WhatsApp
Pulimentos y accesorios | AnexPro

Pulimentos y accesorios

Subcategorías

Filtros activos

¿Quieres conseguir el mejor pulimento para coches?

En AnexPro trabajamos para que puedas conseguir el pulimento para coches. Te lo ponemos fácil, puedes comprar pulidora eléctrica, pulimento coche, cera para coches, lamina metálica, adaptador de rosca, iron mask, paño de microfibra... y todo al mejor precio. Consigue productos de calidad relacionados con el pulimento para coches. Vamos a hablarte un poco de cada producto, para que obtengas toda la información que necesitas antes de comprar pulimento coche.

Pulidora eléctrica

La pulidora eléctrica es una herramienta necesaria para pulir y redondear metales principalmente, aunque su uso va más allá del pulimento para coche. Las pulidoras eléctricas necesitan ser versátiles para otras tareas como soltar remaches o cortar metales. Por lo general, la pulidora es una herramienta eléctrica que va conectada a la corriente eléctrica para recibir la alimentación energética necesaria para funcionar, pero hay modelos que no necesitan este cable, funcionando como un taladro eléctrico sin cables. La pulidoras eléctrica es una herramienta muy útil, imprescindible para el buen pulimento de coche.

Cera para coches

Existen varios tipos de cera para coche, se puede diferenciar, por ejemplo, entre cera natural o cera líquida para coches. Pero, ¿para qué sirve la cera para coches? Si esa es tu pregunta, vas a encontrar la respuesta en seguida. La cera para coches es un material indispensable el buen mantenimiento del vehículo, ya que aísla la pintura del vehículo de agentes externos tales como la radiación ultravioleta y radiación solar, la contaminación atmosférica o los excrementos de pájaro, con el fin de que la pintura de nuestro coche permanezca intacta con la ayuda de la cera para coches.

Lamina metálica

La lamina metálica se puede obtener en AnexPro, tenemos láminas metálicas cuchilla rectangular de acero inoxidable, que facilita la eliminación de motas e imperfecciones. Puedes saber más de la lámina metálica en nuestro catálogo.

Adaptador de rosca

En AnexPro también tenemos adaptador de rosca, ideal para adaptar modificaciones mecánicas en tu vehiculo. El adaptador de rosca es una pequeña pieza de metal, puedes conseguirla en nuestra web al mejor precio. Disponemos de adaptador de rosca, puedes encontrarlos en el catálogo de AnexPro.

Paño de microfibra

Los paños de microfibra que te ofrecemos son de la mejor calidad y precio. El paño de microfibra se utiliza para eliminar humedad y pulir superficies. Es por la unión de poliéster y poliamida que el paño de microfibra es tan absorvente. El paño de microfibra es herramienta útil e indispensable tanto dentro como fuera de la conducción.