WhatsApp
Materiales de seguridad e higiene

Materiales de seguridad e higiene

Subcategorías

Filtros activos

Materiales de seguridad e higiene: alcohol gel, mascarilla p3, guantes de nitrilo...

Materiales de seguridad y todo los demás materiales necesarios para mantener una higiene sana en tu coche y en tu hogar. Algunos materiales de seguridad como alcohol gel, mascarilla p3, guantes de nitrilo, sanicar, tapones y protectores auditivos y gafa de seguridad, todo lo que necesitas para hacerte con los mejores materiales de seguridad para mantenerte a salvo a la hora de aplicar componentes potencialmente dañinos y cuidando tu salud. Te contamos todo lo que necesitas saber de los materiales de seguridad e higiene que puedes conseguir en AnexPro. 

Alcohol gel

También conocido como gel hidroalcohólico, gel desinfectante o gel antibacterial, este alcohol gel eliminará a las posibles bacterias y virus de superficies y la piel. Una de las mayores ventajas del alcohol gel es que, al aplicarlo, no necesita ser secado como el jabón de manos, sino que se adhiere a la piel y su presencia pasa desapercibida. El alcohol gel tiene grandes ventajas, además de desinfectar casi cualquier superficie sin causar daños a la misma en la mayoría de los casos, no necesitas secarlo una vez aplicado. 

A pesar de tener grandes ventajas, el alcohol gel también es un producto potencialmente peligroso. Al ser alcohol en su mayoría, es peligroso aplicar alcohol gel ya que es una sustancia altamente inflamable. Aplicarla de forma desmedida sobre la piel también puede traer consecuencias negativas, hay que usar el alcohol gel de forma moderada.

Sanicar

Sanicar es un producto con una solución hidro-alcohólica, ideal para eliminar suciedad y contaminantes de cualquier superficie del vehículo. Una de las mejores características que nos ofrece es, sin duda, que sanicar no manchará las partes en las que sea aplicado, ya que se evapora sin dejar resduos. 

Contiene un nivel de alcohol del 70%, lo que permitirá actuar sobre superficies como vidrios, metales y plásticos como el metacrilato. De esta forma podrás aplicar sanicar para casi cualquier superficie del coche y que no afecte a su estado actual. La aplicación de sanicar ayuda en la desinfección y proporciona una mayor higiene en el vehículo. Sanicar no solo tiene un poder desinfectante increíble, sino que además funciona igual de bien para limpiar grasa y otro tipo de suciedad que impidan a tu vehículo relucir como es debido.

Guantes de nitrilo

Los guantes de nitrilo desechables tienen una adherencia para el agarre excelente tanto en seco como en mojado. Cubre tus manos con guantes de nitrilo a la hora de aplicar productos potencialmente dañinos o que puedan causarte molestas por otras razones. Los guantes de nitrilo se componen por una goma sintética, la mejor opción para resistencia a pinchazos o abrasión frente a otros materiales como látex natural o el vinilo. 

El material es suave y elástico, para que los guantes de nitrilo cedan y se adapten a ti. Puedes comprar los guantes de nitrilo en AnexPro al mejor precio.

Mascarilla p3

La mascarilla p3 es una de las mejores opciones a la hora de pintar tu coche. La mascarilla p3 neutraliza los olores y efectos tóxicos que estos tienen sobre el ser humano. La mascarilla p3 no solo te protegerá de los efectos negativos que produce respirar pintura, sino que cambien te aislará de el molesto olor.

La mascarilla p3 que te ofrecemos en AnexPro es una de las más fáciles de utilizar, de calidad y con un precio increíble. Todo esto para que te animes a comprar la mascarilla p3 que AnexPro pone a tu disposición.

Tapones y protectores auditivos

Los tapones y protectores auditivos son necesarios para muchas de las tareas de mantenimiento de un vehículo. Ya seas una persona más sensible a los efectos sonoros, alguien a quien los ruidos intensos le sean molestos o alguien que simplemente quiere tener la precaución de cuidar su seguridad, los tapones y protectores auditivos son un objeto indispensable.

Los daños que se causen en el oído pueden ser graves, por eso los tapones y protectores auditivos son tan necesarios. Es necesario cuidar de tu salud, para cualquier tipo de trabajo que genere sonido recomendamos el uso de tapones y protectores auditivos. Los tapones y protectores auditivos de AnexPro evitarán además los dolores de cabeza generados por los sonidos que conllevan el mantenimiento del coche.

Gafa de seguridad

La gafa de seguridad que puedes comprar en AnexPro protegerán tu visión y parte de tu rostro de los factores externos que puedan causar molestias y daños. La gafa de seguridad es un elemento indispensable, por ejemplo, para evitar que los gases que emanan algunos componentes (como la pintura) entren en contacto con tus ojos, pudiendo causar graves daños. Para trabajos que no necesiten la mascarilla p3 pero si de protección visual, recomendamos el uso de una gafa de seguridad.

¿Necesitas una gafa de seguridad? Si la quieres al mejor precio, compra tu gafa de seguridad en AnexPro. Lo primero es la salud, protege tu bienestar con la gafa de seguridad. Para más información dirígete al producto que quieres comprar.