WhatsApp
Materiales para Plásticos | AnexPro

Materiales para plásticos

Subcategorías

Filtros activos

Los mejores materiales para el tratamiento de plástico

En AnexPro, contamos con una gran cantidad de productos como grapas acero inoxidable, bicomponente, reparador de plásticos, malla adhesiva, pintura texturizada, spray texturizado, resina, catalizador, manta fibra de vidrio y muchos más. Queremos ofrecerte los mejores productos al mejor precio, por eso en AnexPro nos centramos en dar al cliente lo que quiere y así ofrecerle un mejor servicio. Te explicaremos algunos de los componentes, para que puedas tener una idea de cada producto que puedes adquirir. 

Grapas de acero inoxidable

Las grapas de acero inoxidable que te ofrecemos en AnexPro tienen distintos formatos según la forma de la grapa de acero inoxidable. Estas grapas de distintos tamaños y formas que se especifican en el propio producto, actúan funcionalmente como un reparador de plásticos mediante el kit uniplast de reparación. Puedes conseguir las grapas de acero inoxidable a un precio increíble, compruébalo tu mismo.

Bicomponente

El bicomponente reparador de plástico, funciona en casi cualquier superficie del coche. Este bicomponente es un pegamento para plásticos especializado para pegar casi todas las partes del vehículo, ofreciendo altas prestaciones en cuanto a resistencia. El bicomponente es un complemento necesario para reparación de muchas zonas del vehículo, es un pegamento de acción rápida que en aproximadamente 1 hora ya dará el resultado esperado. 

Reparador de plásticos

El reparador de plástico universal, o reparador de plástico para abreviar, es un componente capaz de actuar en plásticos dañados. El reparador de plástico universal que tenemos a la venta en AnexPro es compatible y efectivo también con plásticos de tipo oleofínicos como TPO, PP, XENOY y PPO. Todos estos tipos de reparador de plástico para coches los puedes encontrar en AnexPro, tu tienda de confianza.

Malla adhesiva

El rollo o malla adhesiva es un componente que se usa en algunos refuerzos de las reparaciones del vehículo. La malla adhesiva tiene un coste muy reducido, y ayuda a que la carga después de una reparación no sea tan elevada, teniendo la malla adhesiva parte de esa carga. Como siempre, tanto la malla adhesiva como cualquier otro tipo de objetos para la reparación de plástico lo puedes encontrar en AnexPro.

Pintura texturizada y spray texturizado

Nuestra pintura texturizada presentada en dos tipos diferentes (bote de pintura texturizada y spray texturizado) con una funcionalidad muy similar. El bote de pintura texturizada para plásticos como el parachoques tiene un acabado rugoso y añade una capa de protección, una película, que deja volver a pintar encima si fuera necesario. El spray texturizado deja el mismo acabado, pero no adhiere la misma capa de protección que la pintura en bote. Tanto la pintura texturizada como el spray texturizado se encuentran al mejor precio en AnexPro.

Resina y catalizador

Resina y catalizador, una compra necesaria para reparar ciertas piezas de fibra. La resina de poliéster y el catalizador hacen una mezcla perfecta para la reparación de las piezas que necesitan estos componentes para lucir como nuevas. Puedes encontrar resina y catalizador en AnexPro.

Manta fibra de vidrio

La manta fibra de vidrio está formada por el material de su mismo nombre. La fibra de vidrio se conforma de dióxido de silicio en finas láminas o filamentos. La manta de fibra de vidrio puede resistir grandes temperaturas gracias a la fibra de vidrio que lo compone, en general suele aguantar hasta 400º de forma continua pero en momentos puntuales puede llegar a soportar hasta 600º. Todo esto depende, claro está, de la calidad de la manta de fibra de vidrio, en nuestra tienda podrás encontrar una relación calidad precio en este material. La manta de fibra de vidrio te ayudará en las reparaciones de forma económica, siendo generalmente más barata que la fibra de carbono.