WhatsApp
Cintas Técnicas y Enmascarado | AnexPro

Cintas técnicas y enmascarado

Subcategorías

Filtros activos

Cinta americana negra, bobina, cinta adhesiva doble cara... Todo en AnexPro

Todo lo que buscas en cinta americana negra, bobina de papel carrocero, burlete de enmascarar y otros materiales necesarios que te ayudarán en la reparación de tu coche están en AnexPro. Como sabemos que comprar cinta americana negra entre otros componentes es algo que requiere información, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los componentes que te ofrecemos en la sección de Cintas Técnicas y Enmascarados. Te hablaremos de cada producto de forma individual para que, busques lo que busques, encuentres la información necesaria para comprar cinta americana negra o cualquier otro objeto.

Cinta americana negra

La cinta americana negra es una herramienta útil y versátil en casi cualquier situación. La cinta americana negra es una tira con propiedades adhesivas formada por tela cubierta por polietileno. Estos materiales se refuerzan mutuamente y adquieren propiedades del otro, creando así una cinta americana negra resistente al agua y con cierta propiedad elástica. La tela por su parte hace más compacta y resistente la cinta americana negra. 

Tenemos cinta americana negra y gris, aunque la más usada sea la primera contamos con las dos para que decidas la que mejor se ajusta a ti. Puedes encontrar cinta americana negra al mejor precio en AnexPro y comprarla online para la máxima comodidad. 

Cinta adhesiva doble cara

La cinta adhesiva doble cara es un objeto muy usado en el ámbito de las reparaciones. La cinta adhesiva doble cara es capaz de pegar por ambos lados de la superficie de contacto, siendo muy útil en algunos casos. Uno de los detalles que se deben conocer de las cinta adhesiva doble cara es que generalmente es un rollo circular como cualquier otro adhesivo en cinta. Sin embargo, esta cinta adhesiva doble cara tiene en su zona externa un protector para que el adhesivo se mantenga en su estado habitual.

Otro detalle relevante que se suele desconocer es que no toda cinta adhesiva doble cara tiene el mismo pegamento por ambas caras, suele variar aunque su función a efectos prácticos sea similiar. Para saber más sobre nuestras cintas adhesivas doble cara, infórmate dentro de cada producto para saber todas las particularidades del mismo.

Cinta de perfilar

Si quieres aplicar pintura vas a necesitar cinta de perfilar para tu coche. La cinta de perfilar es un utensilio necesario para evitar manchas o lineas poco perfiladas en la pintura. Cuando se usa cinta de perfilar, el resultado queda siempre más profesional y medido que a mano. Eso si, aunque parezca muy simple debemos tener buena mano a la hora de usar la cinta de perfilar para un resultado óptimo.

Una de las ventajas de la cinta de perfilar es que no deja ningún tipo de residuo en la pintura. Además, la adherencia de la cinta de perfilar es buena en cualquier tipo de material del coche, como puede ser plástico y metal.

Bobina de papel carrocero

El rollo o bobina de papel carrocero te ahorrará trabajo, espacio y dinero. La bobina de papel carrocero protegerá cualquier superficie antes de pintar sobre ella. La ventaja de esta bobina de papel carrocero es que, como siempre, la encontrarás al mejor precio en AnexPro. Por lo demás, la bobina de papel carrocero se usa para el enmascaramiento, evitando manchar las superficies que no deseamos pintar. Hay bobina de papel carrocero de diferentes tamaños para diferentes trabajos, pero todas cumplen la misma función.

Burlete de enmascarar

El burlete de enmascarar es un componente que se debe tener a mano por si ocurre un imprevisto. La función del burlete de enmascarares es sellar puertas y capós. El burlete de enmascarar es una tira circular de espuma de poliuretano con adherencia en uno de sus lados. Esto evita que las puertas y capós reciban daño siempre que el burlete de enmascarar esté en sus condiciones idóneas. Puedes comprar ahora el burlete de enmascarar al mejor precio en AnexPro.

Cinta de papel de arroz

El uso de la cinta de papel de arroz facilita en muchas ocasiones el trabajo de reparación y mantenimiento del vehículo. La cinta de papel de arroz es capaz de adherirse a multitud de superficies y conservar su fuerte poder de adhesión. La cinta de papel de arroz se usa para tapar ciertas zonas de forma sencilla. De esta forma ahorrarás tanto tiempo como dinero con el uso de la cinta de papel de arroz que te ofrecemos en AnexPro.